La Piedra Oscura: Vuelve en una única función en el Teatro Municipal

Tras su exito en el 2017, la obra del dramaturgo español Alberto Conejero y dirigida por Jorge Baez, vuelve con una única función en la sala Baudillo Alió del Teatro Municipal de Asunción en el marco del Ciclo de Verano 2018.

Una habitación de un hospital militar cerca de Santander, España; dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las horas terribles de una cuenta atrás que quizá termine con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico.

La puesta es protagonizada por Manu Alviso y Hernán Melgarejo, bajo la dirección de Jorge Baez. La obra fue realizada el año pasado en el marco del Mes del Teatro Hispanoamericano organizado por el Centro Cultural de España  Juan de Salazar, utilizando como escenario las celdas del Museo de la Memoria, conocido por muchos como “La Técnica”

La obra es intensa de comienzo a fin, transportándote por la vida de estos personajes de bandos opuestos, en una situación suficientemente sensible como para entablar temas tanto crudos como sensibles que giran alrededor del escenario de guerra, el bien y el mal dependiendo de los intereses de cada bando, la sangre derramada, las vidas que quedan en pausa hasta que el confrontamiento termine, si alguna vez termina para ellos, un legado que puede morir, la culpa y el recuerdo. – Smash

La piedra oscura se realiza en el marco del Ciclo de verano en su edición 2018, organizado por el Teatro Municipal de Asunción, y se podrá disfrutar en una única función este sábado 24 de marzo a las 21:00 horas. El costo de las entradas es de 50.000 guaraníes y ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal.

Puedes leer la reseña completa de la obra en el siguiente Link:

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: