Leal: Revela su fecha de estreno y una imagen de Rojas Doria

El próximo jueves 2 de agosto, Leal, el filme de crimen, drama y acción llegará a los cines de nuestro país. Con este anuncio, se devela también la primera imagen oficial de la película, con legendario actor y humorista Rafael Rojas Doria.

En la ópera prima de Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, escrita por el argentino Andrés Gelós e inspirada en hechos reales, Don Rafael Rojas Doria interpreta al abuelo de Betty (Andrea Quatttocchi), una agente de inteligencia que intenta descubrir la identidad de los mafiosos.

Rojas Doria, quien se hizo famoso con Los Compadres, dúo formado junto al ya fallecido César Álvarez Blanco, resaltó su agradecimiento por tener, nuevamente, la oportunidad de hacer feliz al público y  revela sentirse muy identificado con el personaje que interpreta:

Mi papel es el de un abuelo cariñoso, alegre y un poco celoso”. “Mi amor al arte siempre fue muy sincero; me gusta hacer reír a la gente, porque la risa es un remedio para muchos

La película es una coproducción de HEi Films y su par argentina Arco Libre, en la que actúan Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio (Arg.), Josefina “Fini” Bocchino (Arg.) y Mauricio Jortack (Arg.).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: