Letizia Medina Sobrevivió a un Boludo, y volvió para contarlo

Utilizando esta premisa, Letizia Medina vuelve a las tablas con la tercera parte de esta serie de obras escritas por Hugo Robles sobre “Los Boludos”.


Quien no tuvo que convivir con uno que otro boludo que se le aparece en el camino? las probabilidades de que no son mínimas y aún más cuando metemos dentro de la ecuación el amor. Bajo este concepto Letizia Medina nos guía a través de escenas de stand up que, acompañada por bailarines y con juego de luces, sonido y apoyo audiovisual, crean una fórmula cómica y jocosa que saca risas.


Letizia Medina se asincera y de principio cuenta esas anécdotas sobre los amores que ha tenido que aguantar en un inicio como un monólogo hablando desde el Rock Star, pasando por el intelectual y hasta caer incluso en el karu vai. Destacamos primeramente la versatilidad de la humorista, cambiando de un personaje a otro, y cómo en cada uno de ellos brilla de forma diferente manejando los diferentes momentos del espectáculo, adueñándose del escenario sin tenerle miedo ni siquiera a la comedia física.

El humor inteligente pero natural y coloquial se hace notar, chistes donde te ves reflejado o basados en frases que escuchas todos los días y situaciones completamente normales que tiradas al escenario te sacan muchísimas risa. Cosas muy muy comunes dentro de nuestra cultura que dan una inesperada vuelta, como por ejemplo la simple canción de Arroz con leche que nunca más vas a escuchar igual después de ver la explicación de una exagerada líder feminista, o estereotipos de esos tipos negativos con los que convivimos en la sociedad que se muestran de forma exagerada para brindarte una risa y hacerte pensar.


Sumando al gran humor, tenemos que hablar un poco del espectáculo como un entero. La escenografía que es realmente interesante, una de las mas creativas y fuera de lo común que hemos visto en el año. Más allá de la calidad de los artistas que pisan el escenario siempre es interesante presentar algo que anime la vista y este show lo demuestra tanto como la escenografía como la decisión de presentar un poco de baile y hasta muy bien logrados materiales audiovisuales.


El humor de Leti es acompañado por un cuerpo de baile que la asiste durante los monólogos, además de bueno, bailan las coreografías de canciones que buscan integrarte a la temática del siguiente bloque humorístico dentro de un espectáculo de entretenimiento.


Y de hecho entre risa y risa, Hugo Robles saca de debajo de la manga algo de lo que no debería de carecer ningún espectáculo, un poco de crítica social, e incluso en este caso se trae a colación un lindo y emotivo homenaje a una mujer muy importante para nuestra generación.


De verdad y como era de esperarse, Leti Medina y Hugo Robles son una combinación buenísima de humor que te esperan en sus últimas funciones de no perderse.

Horarios: Viernes y Sábado 21 hs. Domingo 20 hs.
Costo: 70.000 Gs.
Lugar: Sala Morliere de la Alianza Francesa
Mas info
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: