Los Chismes nunca pasan de moda, Gossip Girl vuelve y en la pantalla grande

Warner Bros. está planeando el salto al cine de la mítica serie ‘Gossip Girl’, y no podría ser de otra que con el elenco original, lo que traerá de vuelta a “S”, “B”, “Lonely Boy”, “Little J”, Nate y Chuck


La primera alarma en sonar fue Blake Lively, la siempre mediática Serena, hace unos meses abría las posibilidades, diciendo que si una continuación tuviera sentido, ella estaría dispuesta a volver a su personaje.

Bake Lively en la actualidad

Ahora mismo según el Sitio Radar, un interno de los estudios de la Warner ha dicho que este proyecto ya está en conversación:

“Se está teniendo mucho éxito con las películas de Sex and the City, tiene sentido que se capitalice también este show de esa manera. Leighton Meester aparentemente esta de acuerdo, ademas de Sebastian Stan, Chace Crawford y Jessica Szohr quienes esperan que esto pase.”

Al parecer el único que aún está en duda según la revista Elle, es Ed Westwick, quien al parecer es tan calculador en la vida real como en su turbio personaje de Chuck Bass.

“Sé que hay un montón de series que regresan. No ha pasado el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a ello. Y ya dió tanto de sí mi personaje que está acabado, no hay más”.

Ed Westwick conocido como el icónico Chuck Bass en la actualidad

Ed habría dicho esto refiriéndose particularmente al Reboot de la serie, Pero… Chuck como todo negociador dejó una cláusula abierta que nos deja una esperanza: “Pero y si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica “Entonces lo haré… 100% seguro, tú lo harías”…

Ademas el mismo interno de Warner dice que Leighton Meester es otra persona que puede que no confirme completamente su participación, ya que hace unos años jamás hubiese aceptado volver puesto que considera que ya dejó atrás ese personaje y esa vida, dedicándose más a la suya.

Blair Waldorf, personaje interpretado por Leighton Meester en la actualidad

Fuese esto algo real o no, a todos los fanáticos renació una luz de esperanza y es que como estas series que marquen una generación ya no hay, mientras tanto seguiremos informando…

XOXO Gossip Girl


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: