Luis Miguel: Diego Boneta reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

Diego Boneta dio una importante noticia usando como vía su cuenta de Tik Tok. El actor aprendió a hacer pan, como muchos de nosotros en cuarentena, y ademas revelo cuando estrenaría la segunda temporada de la serie Luis Miguel.

En el divertido vídeo de Tik Tok, plataforma que ha explotado bastante actor y cantante en esta cuarentena, el mismo recrea el teaser lanzado en enero para anunciar los inicios de la grabación de la segunda temporada de la serie. Esta vez en su cocina, Boneta usa un colador como micrófono, y leche en vez de whisky, pero aqui te dejamos el video para que los veas por ti mismo.

Las grabaciones de la segunda temporada fueron suspendidas en Marzo de este año debido a la pandemia mundial, y si bien no tenemos una fecha exacta, al menos nos han confirmado que el estreno de esta serie, que ha sido furor al menos en Sudamerica, tiene planeado su arribo a la plataforma en el 2021 y sera protagonizada por el mismo actor que dio vida al cantante en la primera temporada

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-… #WaitForIt 🙃 @netflixenespanol #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix

♬ original sound – diego

Por último te dejamos el TikTok original del actor para que lo sigas, por simple entretenimiento y, quien sabe, alguna que otra noticia que puedan ir lanzando.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: