“Mandela” vuelve en función benéfica.

El próximo viernes 12 de mayo, a las 21hs. se llevará a cabo una función especial del unipersonal teatral “Mandela”, escrito por Pablo Di Génova, dirigido por Marcela Gilabert e interpretado por el actor Christian Olmedo.


La función se realizará en el Centro Cultural Mborore (Alfredo Seiferheld y Charles de Gaulle) y la misma ayudará a las obras que realiza la Fundación San Rafael. Las entradas tendran un valor de Gs. 80.000 y ya pueden ser adquiridas en el Centro Cultural y la Fundación San Rafael.

La obra destaca los sentimientos, pensamientos y vivencias de un Mandela que escribió varias páginas de la Historia Contemporánea Universal; marcando precedentes en la lucha por la equidad no sólo de su pueblo en Sudáfrica, sino por todos los que sufrían los vejámenes del apartheid y la desigualdad y, que a pesar de las adversidades dejó un legado de esperanza a la Humanidad.


La obra particularmente no cuenta su biografía, sino que habla de sus sueños de libertad, su camino a un mundo mejor, a un mundo de solidaridad y los ideales pueden ser el camino a la libertad del ser.

Mandela fue estrenado en la sala Baudillo Alió del Teatro Municipal de Asunción a principios de este mismo año y es el primer unipersonal a nivel mundial dedicado al gran líder sudamericano, que además fue pensado, proyectado y producido completamente en Paraguay.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: