Ballet UniNorte estrena “La Cenicienta”

La Universidad del Norte presenta por primera vez en Paraguay la mágica historia de La Cenicienta, narrada en forma de ballet con música de Sergei Prokofiev.


El Ballet de UniNorte, dirigido por Yllasmín González, realizará el estreno nacional de esta obra el próximo sábado 13 de mayo, a las 20:30, y el domingo 14 de mayo, a las 19:00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).

Los roles principales serán interpretados por la primera bailarina absoluta de la compañía, Carmen González Cano, Jeannine Zuccolillo y Juan José Núñez, acompañados del gran elenco y orquesta en vivo con la conducción del maestro Fabián Vivé.

La Cenicienta, obra para ballet del compositor ruso Sergei Prokofiev, está basada en el popular cuento homónimo de Charles Perrault. Está dividida en tres actos y es la versión más representada y favorita tanto de las grandes compañías como del público.

Las entradas están disponibles en la Librería de UniNorte, ubicada en Juan de Salazar esquina Boquerón, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. El número de teléfono es el 204–168. Los tickets tienen un costo de G. 40.000 (Platea Baja) y G. 20.000 (Platea Alta). Alumnos, docentes y funcionarios de la institución tienen un descuento del 50%.

Estreno: Sabado 13 de Mayo
Horarios: Sábado 20:30 hs Domingo 19 hs
Costo: 20.000 Gs. / 40.000 Gs.
Lugar: Teatro del Banco Central del Paraguay
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: