“Mi Hijo sólo camina un poco más lento”

El Arlequín Teatro estrena este fin de semana la segunda obra de su temporada 2017, escrita por el Dramaturgo Croata, Ivor Martinić.


“Mi hijo sólo camina un poco más lento” es el retrato de una familia que se reúne para festejar los 25 años del joven de la casa que se desplaza en silla de ruedas. Abuelos, padres, tíos, hermana, una amiga del mismo, desnudan sus relaciones, a veces entrañables, otras cargadas de rencores.

Según la Unión Europea, Mi Hijo sólo camina un poco más lento, es la mejor obra representada en América en el 2016. Y se ha convertido en un fenómeno en Buenos Aires, Montevideo y otros países, por hacer llorar de la risa al público y luego darle una patada en la cara.


El director de la obra es Pablo Ardissone, y el elenco esta intregado por María Elena Sachero y Jesús Perez, íconos del teatro paraguayo, ademas será protagonizado por Erik Gehre a quien ya hemos tenido la oportunidad de ver hace solo unos meses en el Trueno entre las Hojas y El Joven Robin Hood, ademas forma parte del elenco Javier Lacognata, María Liz Barrios, Alejandra Ramos, Raúl Dionisi, y los hermanos Alejandra Ardissone y el propio director Pablo Ardissone.

La obra subirá a escena el viernes 12 de mayo y sigue siendo parte del festejo de los 35 años de vida que cumple Arlequín Teatro.

Estreno: Viernes 12 de Mayo
Horarios: Viernes y Sábado 21 hs Domingo 20 hs
Costo: 100.000 Gs. / Ticket Privilegio (60.000 Gs.) Aquí
Lugar: Arlequín Teatro.
Mas info

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: