Ranking de 6 películas que podes ver con el “2×1” del aniversario de Cinermark en Paraguay

El cine más lujoso y completo del país, que trajo experiencias que hasta justamente hace un año, solo podíamos vivírlas en el exterior, celebra su primer año en Paraguay este 9 de mayo, y tendrá 2×1 en las salas 2D, 3D, XD y Premier (excepto Dbox).


Y como un 2×1 se tiene que aprovechar, te dejamos las películas que tenes en cartelera y te las rankeamos para que tomes las decisiones correctas:

1. Guardianes de la Galaxia 2


Ahora mismo un boom en la taquilla internacional que no podes dejar de ver y que hasta promete ser mejor que la primera parte de esta saga.

“Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord.”

2. La Morgue


Un thriller con muy buenas críticas principalmente gracias a la atmósfera que es creada por la historia.

Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe, quienes descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe.”

3. Rápidos y Furiosos 8


Si, sigue esta saga que hasta lleva confirmada la próxima película, esas que nunca pueden fallar porque… bueno, es mas que obvio lo que vas a encontar.

“La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.”

4. Un golpe con estilo


Una decisión segura, de esas peliculas que te harán pasar un buen momento y además tiene a Morgan Freeman como protagonista, no precisamos decirte más.

“Remake del thriller dirigido por Martin Brest en 1979, que seguía las aventuras de un trío de jubilados que deciden atracar un banco por simple aburrimiento antes de dejar este mundo.”

5. Mío o de nadie


Según las críticas, las actrices principales hacen que la película sea bastante interesante pero dentro de la acción y el drama se pierde un poco el sentido de la pelicula.

“Tessa Connover apenas puede lidiar con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David le anuncia su compromiso con Julia Banks, a quien Introduce a su vida y la presenta a su hija. Julia cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños, para dejar atrás su tormentoso pasado. Pero los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y convierten el sueño de Julia en su peor de sus pesadillas.”

6. La Cabaña


Primeramente hay que mencionar que es una película cristiana que principalmente busca llevar un lindo mensaje, pero por desgracia se desborda de Clichés lo que la hacen poco interesante, excepto por el hecho de que Octavia Spencer es Dios.

“Cuatro años atrás la hija menor de Macke, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana.”

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: