Morrissey: En guerra con la prensa escrita

El cantante británico lanzó un comunicado tras las furiosas respuestas de sus fans y público en general sobre sus supuestas declaraciones a la revista Europea Der Spiegel, y refirió que nunca mas hablará con la prensa escrita.

La bomba estalló para Morrissey tras la publicación por parte de la Revista Der Spiegel de una entrevista donde hacían preguntas al cantante sobre algunos temas escabrosos pero más que actuales, desde el Brexit pasando por los casos de acoso que hicieron temblar Hollywood, hasta la política de la Unión Europea y Alemania.

Sus polémicas respuestas enojaron a fans, obligando al cantante a incluso cancelar conciertos y lanzar el siguiente comunicado: 

Hace unas semanas tontamente deje a Der Spiegel de Alemania entrar a mi vida. Ya que volamos juntos desde la amada Berlín a la amada Los Ángeles hablando y riendo, asumí que había un entendimiento común.

¿Mataría a Donald Trump? No, nunca.
¿Apoyaría las inclinaciones privadas de Kevin Spacey? No, nunca.
¿Apoyaría el abuso de niños? No, nunca.
¿Apoyaría el acoso sexual? No, nunca.
¿Apoyaría la violación? No, nunca.
¿Reflejaría Der Speigel mis opiniones? No, nunca.
¿Volveré a hablar alguna vez con la prensa escrita? No, nunca”

La gota que rebozo el vaso e hizo arder con furia las redes sociales con Morrissey, fue lo que dijo sobre el escándalo Harvey Weinstein y luego lo de Kevin Spacey (House of Cards) supuestamente a las víctimas, diciendo que siguieron el juego sabiendo lo que podía pasar refiriendo a que muchas son personas decepcionadas, que no denunciarían si les hubiera ido bien en la vida y como si fuera poco también se habló sobre Berlín como la capital de la violación, culpando a específicamente a los migrantes.

Por último, en el comunicado, el músico lanza una dura crítica a la música actual y se refiere a la prensa escrita como descerebrada, pidiendo específicamente a Der Spiegel el audio de la entrevista, el cual ya le fue negado anteriormente.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: