Música: 7 cantantes, 1 Disco y 7 días de recarga natural

Sol Pérez, Jennifer Hicks, Bárbara Cáceres, Cielo Alonso, María E. Pintos y Anna Chase son las artistas que se unen a Sedal para lanzar “7 Días” que acompaña la nueva línea de Sedal “Recarga Natural”

 

El álbum está disponible también en las plataformas de streaming y está pensado para acompañar los 7 días de la semana con canciones de las jóvenes artistas más importantes de la escena local. Los ritmos que van desde el pop, rock, R&B, soul, jazz, bossa nova e indie folk.

 

“#Arrancabieneldia es acerca de revitalizarnos, comenzar bien el día con un lavado de pelo que nos recarga de energías, nos renueva para encarar el día con la mejor onda; y mejor si lo hacemos con música

En el disco, cada artista representa un día de la semana y el octavo y último track consiste en una canción que reúne a todas las artistas:

Sol Pérez (Lunes)

Sol es líder de la banda Dalí, dueña de una presencia hipnótica y de unos rulos imbatibles. Sol imprime carácter y estilo cualquiera sea el escenario y el tema. Es el espíritu ideal para arrancar una semana con fuerza y conquistar tanto el escenario como el corazón de la gente.

View this post on Instagram

🔥🌷🌹💥🎈🍒🎆@puraheisoul

A post shared by Jennifer Hicks (@jennihicksenciso) on

Jennifer Hicks (Martes)

de Purahéi Soul, Con un aire que rememora, en look y en talento, a las diosas del jazz de la época dorada, Jennifer es una mujer paraguaya que sabe cómo alcanzar los sueños y llegar alto: vive exclusivamente de la música desde hace años y forma parte de la Academia Latina de los Grammys.

Bárbara Cáceres (Miércoles y Sábados)

Bárbara, con influencias del jazz y del pop, encarna la actitud para imprimirle mayor energía a la semana con la frente en alto. Celebrada por sus covers, la joven cantante es dueña de un estilo que la identifica por lo que nunca pasa desapercibida donde sea que actúe.

Cielo Alonso (Jueves)

Cielo posee una voz perfecta para estilos como el soul, la bossa nova y el jazz; de un timbre tranquilizador que condensa pura belleza. Cielo es en todo momento auténtica y destaca en todo momento, en todo escenario, debido a su carisma y espontaneidad.

View this post on Instagram

Blonde, Mary Blonde✨ #ArrancaTuDia #Sedal7Dias

A post shared by Maria E (@mariaepintos_) on

María E. Pintos (Viernes)

La conductora de radio y TV es una firme enamorada de la música que no dejó de soñar jamás es por eso que, además de su exitosa carrera en los medios, se animó a dejar su huella como cantante. Su estilo ecléctico que combina pop y rock la vuelve una figura fresca que destella naturalidad y mucha seguridad; ella encarna la actitud de los viernes.

Anna Chase (Domingo)

Para Anna no existen las fronteras porque la música pertenece a la humanidad entera. Nacida en los EE.UU. y de sangre paraguaya, ha distribuido sus afectos y talentos en ambos países. Anna es valiente, se ha animado a incursionar en la metrópolis de la música con el firme sueño de ser una artista internacional. Y lo está logrando.

“Este es un álbum que dedicamos a todas las mujeres activas, creativas y emprendedoras que se identificarán con cada una de las canciones.” afirmó Karina Oddone desde Sedal.

Aquí puedes escuchar cada uno de los temas de estas espectaculares cantantes y seguirlas en las redes sociales para enterarte de sus proximos conciertos y presentaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: