Música: Recomendaciones musicales para ir descubriendo artistas nacionales

A pesar de la pandemia y toda la situación que vivimos, la industria musical a nivel local sigue produciendo y en constante movimiento, otorgando la oportunidad de conocer lanzamientos de artistas de trayectoria y a una nueva generación de artistas emergentes.

Una materia pendiente desde smash es poder compartir más sobre música y en estas últimas semanas tuvimos el gusto de descubrir artistas que nos sorprendieron gratamente con un trabajo de exportación. Así es que esperamos compartir semanalmente nuestros recomendados y descubrimientos, siendo los de esta semana: 

Renacer – Dalí 

Una de nuestras bandas nacionales favoritas teniendo a Sol Pérez como la voz principal de la agrupación y con quien tuvimos el gusto de conversar en instagram tras el lanzamiento de este single que nos contagia de alegría y esperanza tras el difícil momento que vivimos con un mensaje de positivismo y transformación. 

El Final – Kaese x Ana Celina 

Este dúo de bellas y jóvenes talentosas señoritas nos presentan este tema que se convierte de inmediato en una de esas canciones que enamoran a primer oído, con un sonido fresco y actual, una letra con la que uno se identifica fácilmente complementando con un videoclip de las cantautoras como protagonistas relatando esta historia de cierre y cambios hacia “El Final” del cuento. 

Caramelo – Cheli Faella ft. Luigi Manzoni 

Uno de nuestros descubrimientos favoritos, Luigi Manzoni aporta su toque personal a esta canción que nos enamoró por la dulce y sensual voz de Ara Beatriz Faella (Cheli),  que al más puro estilo RnB nos desnuda y transporta con este sonido que nos deja queriendo conocer aún más de esta gran artista emergente.

Yo Te Pido – Orzusv, Robin Müller, Joaquino Loco, Lil Chon

La agrupación lanzó este tema en el 2019 que, siendo sinceros, ya lo habíamos escuchado y pensamos que era de un grupo internacional, lo cual muestra la calidad y buen trabajo en el sonido de esta canción que sobrepasó los 100 mil streams en Spotify y cerca de alcanzar las 50.000 reproducciones en youtube. 

Pueden encontrar las canciones en todas las diferentes plataformas de Streaming y Youtube. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: