Nuestros Años Grises: Protagonizada por Silvio Rodas y Clotilde Cabral

La obra del autor nacional Alcibíades González Delvalle fue originalmente interpretada por Edda de los Ríos y Álvaro Ayala, quienes la estrenaron la obra en el año 1987. La obra vuelve a escena 31 años despues de su estreno, dirigida por Hugo Robles.

La obra tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo que intenta sacarnos de la modorra y el conformismo que de ninguna manera nos edifica. Sin lugar a dudas es un claro desafío que invita a pensar y a sacudirnos de nuestro atavismo con la idea de difundir los valores nacionales dentro del concepto simple de Tolstói “pinta tu aldea y pintarás al mundo”.

Con las actuaciones estelares de Clotilde Cabral y Silvio Rodas. La dirección está a cargo de Hugo Robles, y la escenografía del artista plástico, Félix Toranzos. La Producción General es de CLOTILDE CABRAL PRODUCCIONES con la colabroación de Ciudad Teatro.

La obra se presentará los días 17, 18, 19 y 20 de mayo en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia entre Brasil y Estados Unidos). Las entradas anticipadas con descuento ya pueden ser adquiridas en Ticketea Paraguay.

Nuestros Años Grises

Jue 21 hs • Vie  21 hs

Sab 21 hs • Dom 20 hs

Alianza Francesa

80.000 Gs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: