Olivia y Eugenio: La maravillosa relación de madre de hijo.

Viernes 22 de setiembre es la fecha de estreno en el Arlequín Teatro de la obra Olivia y Eugenio de Herbert Morote, conmovedora historia de la relación de una madre con su hijo, un joven con síndrome de Down, quien es su principal soporte en momentos en que la vida la pone a prueba.

Madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se ponen en juego los valores a los que recurrimos en tiempos de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, pero la ingenuidad, alegría y natural sabiduría de Eugenio le hacen ver nuevas alternativas, no todas buenas ni malas; simplemente otras posibilidades. En el proceso, Olivia hace un valiente y sincero ajuste de cuentas con su pasado y con la sociedad. Al fin de cuentas

¿quién es normal en esta vida?

Lo que se dilucida en OLIVIA Y EUGENIO es si ante una situación extrema sobrevenida, en la que parece que no queda más remedio que tirar la toalla, cabe la lucha con posibilidades de éxito.

La dirección está a cargo de PABLO ARDISSONE, y los roles son interpretados por ALICIA GUERRA e IVÁN STUDENKO.

La obra estrena este viernes 22 de septiembre a las 21 hs, siguiendo el Sábado a las 21hs. y el domingo a las 20 hs. en el Arlequin Teatro con entradas a 100.000 Gs, con precio de anticipadas a 75.000 gs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: