Por Amor a Lou: Sube a escena con un elenco de importantes figuras del teatro Asunceno

Bajo la dirección de Gustavo Ilutovich, sube a escena la Obra “Por Amor a Lou” del dramaturgo Mario Diament, protagonizada por Jazmin Romero, acompañada de un elenco de importantes figuras del teatro Asunceno.

La obra narra la vida de Lou Andreas-Salomé, intelectual rusa que se relacionó con los hombres más ilustres de la Europa de fines del XIX y principios del XX. Audaz y liberal fue amiga de Freud, Nietzsche, Rée, el poeta Rilke, entre otros y las damas de la nobleza de aquella época. Su pensamiento mezcló el psicoanálisis freudiano con la filosofía de Nietzsche y sus estudios se basaron, principalmente, en el narcisismo y en la sexualidad femenina; un icono del liberalismo femenino de principios del siglo XX. 

El elenco está compuesto por importantes figuras como, Gustavo Ilutovich, Andrea Arriola, Jorge Fernández, Daniel Gómez, Kevin Anger, Jorge Ramos, la Participación especial de José Luis Ardissone como Sigmund Freud y  Jazmín Romero en el rol de “Lou Salomé”, bajo la dirección de Gustavo Ilutovich.

La obra estrena el Viernes 27 de Abril a las  21 hs, siguiendo los Sábados a la misma hora y Domingos a las 20 hs. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzman con entradas anticipadas a 50.000 Gs. en Red UTS y en Boletería a 60.000 Gs.

Por amor a Lou

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Auditorio Ruy Díaz de Guzman

50.000 Gs. Anticipadas

60.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: