Proceso a Elisa: Se despide este fin de semana

La obra de Alcibíades González Delvalle, bajo la dirección de José Luis Ardissone se despide con su última función este sábado.

Con la intención de rever la tierra en la que había vivido su historia de amor y de guerra, y la de recuperar los bienes que consideraba suyos, llegaba Elisa Lynch a Asunción, el 23 de octubre de 1875, y aunque ausente en escena, es la protagonista central de un drama que se desata con vigor entre seis mujeres que integran el ficticio Tribunal que busca encontrar la verdad de su actuación en la vida social, política y económica del país. 

¿Es Elisa la aventurera salida de los lupanares de París, que se lanza en busca de la fortuna de la que el galán sudamericano hace ostentación en los salones franceses, o es ella la joven esposa traicionada en sus sentimientos por un desafortunado matrimonio, que encontró en los brazos del apuesto  y seductor caballero, el amor y la paz?

El elenco de esta puesta ostenta algunas de las mas grandes figuras femeninas de las tablas en Asunción, como son Margarita Irún, Patricia Reyna, Alicia Guerra, quienes estarán acompañadas de Alejandra Ardissone (Mi hijo solo camina un poco mas lento), Julieta Portillo (La Duda),  Antonella Zaldívar (La Salita Roja), Roxana Lescano (NN12) y Jazmín Mello (Uropsilus).

La función de cierre de temporada será este sábado 23 a las 21:00 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña). Las entradas tienen un costo Gs 100.000. Informes al 442-152

Puedes leer nuestra reseña en el siguiente Link

Proceso a Elisa

Vie  21 hs • Sab 21 hs

Arlequín Teatro

100.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: