Prométheusz: El titán amigo de los mortales

Una de las grandes obras griegas tomó fuerza en la cartelera asuncena de la mano del grupo Ícaro teatro danza, mostrándonos la fuerte influencia del teatro clásico para la actualidad.

El espacio elegido para la obra es La Casa Josefina Plá que desde el ingreso a sala con una bella escenografía pone al publico en un ambiente cálido con velas, luces y elementos de la época hacen que inmediatamente el espectador se transporte y esté pendiente de lo que se expondrá en escena.

Una iluminación muy bien  lograda junto con la música rock en vivo crean una energía magnifica acompañado del destacable desempeño actoral,  dan el calificativo de innovadora a esta pieza. La fusión del teatro con la danza representada en escena desde movimientos sutiles del adagio hasta el Haka Maorí, dan a los personajes una corporalidad única por la cual transmiten sus emociones.

Artistas en constante movimiento con una expresión corporal bien desarrollada, que hace al público no solo disfrutar de la puesta, si no que también observar el trabajo, el compromiso del elenco, la sinergia entre ellos que transmiten a su público, que durante  aproximadamente  60 minutos logra mantener a la platea embelesada.

Prométheusz fue presentado en la casa Josefina Plá, en cuatro últimas funciones culminando este fin de semana, y esperamos volver a tenerlo de vuelta sobre el escenario o en el mismo espacio alternativo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: