Re-inventado: Atravesando la cuarentena a pura risa con Manni

Manni Delvalle nos presenta su nuevo show con la palabra que se puso de moda durante esta cuarenta, en un espectáculo para reírnos de los males de nuestras nueva realidad en el encierro.

Tras su primer show unipersonal, Manni vuelve a subir al escenario, esta vez de forma digital a través de las pantallas de nuestros hogares, a desnudar las penas que nos han afectado a todos durante esta interminable pandemia, partiendo de que a él mismo le ha afectado de forma particular, ya que, como muchos de nosotros, tenía viajes y negocios en puerta que fueron pospuestos, dejándonos en un aislamiento que a estas alturas de la vida nos está por volver locos.

Muchas veces vemos la comedia como una simple diversión escapista de la realidad, pero es un género que nos permite hablar y destacar lo que pasa a nuestro alrededor, cosas que habladas desde el drama sería un bodrio. Sabemos que esta cuarentena nos está por asfixiar en distintos niveles, podes prender el noticiero para ver las calamidades mundiales a cualquier hora del día y es por eso genial tener al menos 35 minutos para reírnos de nuestros problemas y las ironías por la que cada uno va pasando.

Este show nos quita risas, mostrándonos un abanico de personajes reaccionando al distanciamiento social, los vecinos y amigos emprendedores que a veces querés esquivar, aquellos a los que la paranoia le ha ganado la batalla de estabilidad mental y ya no pueden vivir una vida normal, incluso hasta los famosos que también se vieron encerrados en sus mansiones haciendo videos poco felices para ellos, pero que nos hicieron reír durante el encierro.

También Manni nos cuenta cómo le afectó el coronavirus, invitándonos a reírnos de algunas de sus desgracias, como la cancelación o posposición de su gira por Europa, su relación con la televisión y los proyectos parados, las ganas de salir a aglomerarse y la imposibilidad de hacerlo gracias a la participación especial del Ministro del Interior, y una gran exageración dramática que te saca grandes carcajadas.

Al igual que Una Mami en Cuarentena, obra hermana por parte de la producción, el set/escenario presenta pocos elementos pero los justos para acompañar al humorista dentro del show.

La obra está disponible de forma digital en la plataforma de RED UTS con entradas a 35.000 guaraníes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: