Roberto Cardozo, Gaby Cubilla y Paula Cáceres protagonizan “3 a la Tarde”

Este fin de semana llega la obra llega a la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane la comedia escrita por Natalia Benítez y dirigida por Vivi Amaral.


Roberto Cardozo, Gaby Cubilla y Paula Cáceres dan vida a los tres personajes que nos harán recorrer sueños, inquietudes y situaciones que no nos son ajenas. La soledad inspiradora de Rebeca, la vida convencional de Marifer y la existencia simple y de soltería de Álvaro, dan el punta pie inicial a sus risas y discusiones y son también son los motivos que los harán enloquecer hasta conmoverse para llegar a reconocer que solo los separan las decisiones que tomaron.

Dos mujeres se encuentran casi por casualidad una tarde cualquiera. Mujeres que se conocen del pasado, de los días de escuela. Ambas tomaron caminos muy distintos en la vida y nunca más volvieron a verse. Esa misma tarde aparece un hombre conocido por ellas pero en etapas distintas. Estos tres personajes y las situaciones que los reúnen nos harán reconocernos en las estructuras que nos impone la sociedad, nuestros propios sueños, miedos y frustraciones, así como el logro de los objetivos personales rescatando la elección que cada uno hace y que los lleva a donde están ahora, más allá de los quiebres emocionales que finalmente les sirvieron de motor.




El estreno será el próximo sábado 17 de junio con funciones los sábados a las 21 horas y domingos a las 20 horas. Las entradas cuestan Gs. 70.000.

Horarios: Sábado 21 hs Domingo 20 hs
Costo: 70.000 Gs.
Lugar: Sala Baudillo Alió
Mas info
Ficha Técnica
Actúan:
Roberto Cardozo, Gaby Cubilla y Paula Cáceres.
Dramaturgia: Natalia Benítez.
Idea y dirección: Vivi Amaral.
Fotografía: Tate Domínguez.
Maquillaje y peinado: Arturo Bavera.
Vestuario: Jork Aveiro.
Diseño: Matt Franco.
Luces y sonido: Santiago Schaerer y Manuel Schaerer.
Prensa: Cecilia Samaniego.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: