Sin Pelos en la Pelu: Manos, pies y terapia picante a pura carcajada

Tras su estreno durante el ciclo de Petit Teatro, la obra escrita por Karina Von Eckasrtsberg y protagonizada por Manni Delvalle junto con Caro Brítez vuelve en 3 únicas funciones en el Teatro Latino.


Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de “rehacer” sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles. En medio chistes, hablando del sexo opuesto y tirándose tips muchas mujeres podrían sentirse identificadas y muchos hombres sacarse algunas curiosidades.

Como lo comentamos al inicio, originalmente vimos nacer esta puesta como una de las obras cortas parte de la iniciativa “Petit Teatro” producida por Ciudad Teatro, que nos permite disfrutar de, normalmente, 4 obras por fin de semana, con una duración de 30 minutos, permitiéndote disfrutar dos obras diferentes por día.

Bajo la detallista y dinámica dirección de Giuliano Alsina, nos trasportamos a una peluquería de barrio, incluso con el aroma característico al spray y químicos, música ambiente y elementos escenográficos totalmente adecuados  que convertían el cercano escenario en un salon de belleza listo para recibir a sus clientas, los actores Karina Von Eckartsberg, Caro Brítez y Manni Delvalle, que dan vida a tres cómicos personajes que van interactuando y usando este salón de belleza, como otros muchos, como escenario de catarsis, en donde crisis de la mediana edad, problemas amorosos y la diferencia de clases sociales se encuentran entre sí, colapsando para finalmente darse cuenta que todas tienen algo en común.

Manni Delvalle definitivamente es quien lleva el peso de la comedia debido a su habilidad de improvisación y naturalidad al encarnar a este personaje a lo drag, capturando la esencia misma de la “peluquera” de barrio que tiene la precisa y una actitud que no se deja avasallar por la Sra. de alta sociedad interpretada por Karina Von Eckasrtsberg quien da un balance con un personaje mas engreído pero también jocoso conforme va liberando el estrés y sintiéndose como en casa. Karina es también la autora de esta comedia picante y destapada donde se plasma el humor que se puede encontrar en un lugar tan cotidiano.

Finalmente quien da el toque especial como una cereza a la torta es el hilarante personaje de Caro Brítez, habitué de la peluquería, adicta al sexo y con una verborragia que deja a uno sin aliento por las risas que causa en los momentos justos, y sin dejar de mencionar las expresiones que realiza, haciendo que la notes incluso cuando no está liderando la escena.

La obra es apta para mayores de 16 años y se presenta en 3 únicas funciones como parte del ciclo de verano del Teatro Latino los días 25, 26 y 27 de enero con entradas anticipadas por la RedUTS a Gs. 45.000, y en puerta a Gs. 65.000

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: