Sonora: una obra que remueve los sentidos

Sonora, la nueva producción e Natti Fuster, estrenó en la Manzana de la Rivera. Asistimos a una de las funciones y aquí te comentamos nuestra opinión.

Desde los sonidos que casi no se perciben por lo rutinario hasta la combinación de los mismos transformándose en melodías es lo que se vive en esta obra. El cuerpo en su total expresión y su deseo constante de  conectar con su alrededor y consigo mismo.

La Manzana de la Rivera fue el espacio elegido para montar este espectáculo que deja a sus espectadores con una energía diferente al salir de la sala. El ambiente intimo y tenue generado por la iluminación muy bien lograda junto con la presentación en vivo de los percursionistas de la comunidad Kamba Kua y el excelente desempeño actoral llevan al publico a sus orígenes despertando una curiosidad de lo que pasara después.

Sonidos originados desde le cuerpo, generados con elementos excelencia se generan en cada personaje de la obra. Durante 60 minutos artistas en constante movimiento nos muestran el ser humano con sus facetas emotivas, el miedo, la desesperación, la alegría, la incertidumbre, el sentido de pertenencia y la búsqueda continua del ser, una clase de expresión corporal y voces en armonía.

La fusión del arte marcial afro-brasileño capoeira, las melodías caribeñas, las danzas contemporáneas y española, con escenas teatrales resaltan que el juego es un concepto importante en la corporalidad y por supuesto cabe destacar que estos elementos nos llevan a un estado de felicidad inmediata.

Sonora es una obra que permite a su espectador vivirla con todos sus sentidos, una experiencia para volver a conectar con el origen y recordar que todos somos iguales en escencia, que no todo es empírico, la magia esta dentro y de uno mismo y alrededor es solo cuestión de escucharla.

Podes difrutar de esta pieza artística hoy domingo a las 20:00 hs en la Manzana de la Rivera con entradas a 55.000 Gs. en Red UTS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: