Sorora Filma: presenta el videoclip «Antes de la Luz» de Magalí Benítez

El colectivo «Sorora Música» presenta el primer videoclip de la compositora Magalí Benítez, ganadora del concurso «Sorora Filma: Videoclips para compositoras» realizado durante la cuarentena por COVID-19 el año pasado.

El guión nace después de una lluvia de ideas en una reunión que tuve con el equipo de Sorora Música y la directora del videoclip, Ximena Pérez. El guión está inspirado en el proceso de creación por el que pasa un artista y también en un recuerdo de haber presenciado un amanecer en el medio del río. La historia va evolucionando a medida que la protagonista del videoclip va pasando por un proceso creativo, a veces no tan evidente sino más metafórico.

«Es mi primer videoclip. En todo momento me sentí muy muy cómoda, el equipo de trabajo fue simplemente genial. No te puedo explicar la felicidad que sentí los dos días de grabación al trabajar con un equipo increíble formado enteramente por mujeres. El sueño de toda mujer es, no parecía real»

El videoclip terminó de rodarse en dos días. La primera jornada llevó toda una mañana y una tarde, casi noche; mientras la segunda jornada fue más breve y se terminó en una mañana.

«Que cada uno decida interpretar, sé que a cada uno le va a llegar o transmitir algo diferente, todo es válido.»

Apoya el proyecto la Secretaría Nacional De Cultura y la Universidad Columbia.

El videoclip esta disponible en youtube

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: