Teatro Espontaneo: las historias del público en el escenario

Alguna vez pensaste que podrías ir a una obra de teatro y ver escenificada tu propia historia sin tener que escribir siquiera un libreto, probablemente no ya que te sonará poco posible hasta que leas esto.

En una función de teatro espontáneo, el público participa narrando sus historias y los actores/actrices ponen cuerpo y voz, actuando en el momento estos testimonios o invenciones mientras la dirección facilita el puente entre el público y actores.

Cada persona puede compartir sentimientos, recuerdos y sensaciones de cualquier tipo. De este modo, los pedacitos de la historia de cada uno, de los grupos y las redes a los que pertenecemos, retoman su importancia y pueden ser compartidos.

Tata Pirirí es el grupo de teatro que nos trae la particular propuesta de espontáneo, el significado en guaraní de este nombre “la chispa del fuego” que representa el espíritu de cada uno de los integrantes, Mónica Ayala, Anna Britez, Emilia Fretes, Mónica Goiriz, Alberto Herrera, Laura Herrera Fretes, Alicia López, Fernando Rivas, Jessica Tabakman, Federico Weler.

Esta propuesta se llevará acabo este Sábado 22 de julio 21:00hs. Espacio E (Estrella 977entre Colón y Montevideo) con entradas a 25.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: