Teatro: Estreno virtual de ‘Memorias del Teatro Paraguayo’, corto documental

El material audiovisual reúne testimonios de cuatro referentes del teatro paraguayo, se estrenará el viernes 29 de enero, a las 20 hs, en las fan page de la Secretaría Nacional de Cultura, Karaku espacio cultural autogestionado y  La Unión de Actores del Paraguay.

Los importantes referentes que forman parte de esta primera parte son: Tito Jara Román, Graciela Pastor, Teresita Pesoa y Ramón del Río.

En esta primera entrega estos cuatro artistas escénicos de larga trayectoria, que comenzaron su carrera en los años cincuenta, nos relatan algunas experiencias y anécdotas más significativas, a la vez que recuerdan a otros/as artistas escénicos/as nacionales e internacionales que marcaron  la vida cultural de la época.

Además, “reflexionan sobre la vocación de ser un artista teatral en Paraguay, el compromiso y la importancia del teatro para un país”. Nos dice Víctor Sosa Traverzzi, también actor de profesión y director del audiovisual: “Este documental pretende motivar a las nuevas generaciones de actores, actrices y gente amante del teatro para encontrar su propio camino y no desanimarse ante las adversidades.

El material cuenta con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través del Fondo de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursables 2020.

El material audiovisual se estrenará el viernes 29 de enero, a las 20.00hs

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: