Teatro Mbyky: Vuelve en una edición única con Cuarta Pared

Desde el domingo 2 de septiembre y, todos los domingos del mes, vuelve a las salas de El Granel, Teatro Mbyky, en una edición especial en colaboración con la Compañía Cuarta Pared, presentando 4 obras breves.

24 Citas Y Un Apagón

Escrita y dirigida por Mario González Martí, con las actuaciones de Francisco Gubetich y Cecilia Torres;

Félix, un joven no vidente y amante de los libros, se encuentra periódicamente con Andrea, una joven que le lee la novela “Un amor en los tiempos de cólera” de García Márquez. La oscuridad y el silencio de un apagón circunstancial acorta las distancias para que ambos puedan enfrentarse a lo que están sintiendo el uno por el otro.

Bajo el Mismo Jazmín

Escrita y dirigida por Stefan Knapps, con las actuaciones de Mariel Balbuena, Panambi Cáceres y Alejandra Martínez;

Una situación inesperada sucede en la familia cuando Inés está lejos de casa. La distancia la envuelve en la incertidumbre de volver  junto a su mamá y hermana.

Lo De Siempre

Escrita y dirigida por Regina Rial Banti, con las actuaciones de Ale Szpecht, Heidy Benítez y Constanza Abente

Dos personas unidas por la distancia…que a su vez se vuelve cercana, deseo, tiempo, pasado, encuentro, casualidad? Ella y él se reencuentran sin querer… queriendo. Lo que pasa y no pasa entre ellos nos acerca a una casi historia de amor.

Terapia On-Line

Escrita por Fátima Flores Pompa, bajo la dirección de Claudia Laterza, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Jan Di Tore y, Katherine Thomas.

Presenta una conversación vía Skype entre Manuel y su psicóloga. La distancia a través de sus pantallas facilita la consulta para él, diseñador gráfico freelance, antisocial, distanciado de la realidad que vive estresado por pavadas. Ella, en apariencia calmada, intenta enseñarle cómo reaccionar ante las adversidades.

Todas la obras presentadas pertenecen a miembros de Cuarta Pared, grupo teatral profesional que viene presentando obras de hace algunos años en Asunción. Su última producción hasta el momento fue La verdad Fugaz de Guillermo Hermida dirigida por Jorge Báez.

Cada una de las obras sera producida bajo las reglas de Teatro Mbyky, que com oen todas su ediciones plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándote la oportunidad a que elijas el orden de las obras en una experiencia íntima y cercana. Para esta edición, la Producción General de Cuarta Pared es de Diro Romero, mientras que la Producción General de Teatro Mbyky está a cargo de Pili Ortiz Producciones y Borja García-Enríquez.

Las obras se presentan desde el domingo 2 de septiembre en El Granel, en cuatro funciones a partir de las 19 hs.Para más información y adquirir las entradas de forma anticipada se puede llamar al 0971 19 66 30 y también visitar las cuentas de Cuarta Pared en las redes sociales: @cuartaparedpy

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: