Un mensaje de Lali González a la ciudadanía


Lali González una de las actrices más famosas actualmente en Paraguay por su actuación tanto en teatro como en el ámbito audiovisual paraguayo e internacional, nos brindó un mensaje para la ciudadanía que lucha por el respeto a la constitución nacional y al debido proceso institucional:

“Me sumo a la manifestación. pacífica para así tratar de impedir la violacion de nuestra Constitución. Nacional que protege a todos los ciudadanos paraguayos en sus. derechos y obligaciones. Porque este no es el Paraguay que queremos, porque no estoy a favor de ningún tipo de violencia. Orgullosa de mis raíces me siento con el deber de levantar la Voz, ¡Corren por mis venas la sangre de dos Héroes de la Guerra del Chaco que creyeron en el futuro de su Patria!”

Lali se encontraba en Brasil trabajando en colaboración con escritoras y directoras internacionales en la construcción de un guión para una próxima película. Recién llegada al país, fue directamente a la plaza vestida con una remera blanca a firmar la petición para que se retroceda en el pedido de enmienda.

https://www.instagram.com/p/BSce5SOD3y7/?taken-by=lalilalig

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: