Una familia explosivamente divertida

Acompañamos el estreno de esta nueva propuesta de comedia creada por «Mundo Teatro» dirigida por Andrés Portillo


La obra comienza presentando la sala en concepto abierto (comedor integrado) de lo que sería una familia de alta sociedad que recientemente dejó ir a su ayudante de servicio de varios años quien ya se jubiló, y esperan recibir a la «nueva sirvienta» que genera muchas dudas por parte de la señora de la casa ya que su marido fue el que se encargó de contratar a esta nueva persona.


La primera escena presenta a la familia con el Señor Carlos, la señora Julia y el hijo Eduardo quien cumple años ese día, para dar lugar así a la llegada de «Shirley» la nueva ayudante de servicio que llega por la puerta de entrada principal luciendo despampanante y desencadenando así una serie de sucesos que harán que el día se torne complicado para todos.


El personaje de Shirley es interpretado por Karen Brizueña quien gratamente sorprende con lo cómoda que se la ve en escenario, sus gestos y espontaneidad que generan más de una carcajada entre los espectadores y aunque sí tuvo algunas equivocaciones dentro del texto no caía en el nerviosismo, desconocemos si tiene algún tipo de entrenamiento actoral, pero de verdad podría llegar a sorprendernos aún más en el futuro con ese potencial. Karen es acompañada por quienes interpretan al resto de la familia, Lizza Valiente, Koke Ruiz, José Muñoz, y Fabiana Gavilán.


Una escenografía bien planteada adherida a decisiones de dirección que le dan un condimento diferente brindándote escenas de humor, mostrando lo que pasa en la mente de los personajes en escenas fuera de la realidad como estilo dramático de telenovela.


La obra cumple su cometido de entretener y hacer reír, pero igualmente sería genial que vaya un poco más allá en cuanto a las situaciones que enfrentan los personajes y por consiguiente desafiar más a quienes los interpretan, de igual manera la energía en escena hace que la propuesta sea prometedora y da pie a otras propuestas que pueda traer del joven director Andrés Portillo.


La obra continua este sábado y domingo en la Alianza Francesa de Asunción con entradas a 60.000 Gs. Para mas información de la obra haz click en el siguiente enlace:

http://smashasu.weebly.com/una-familia-explosiva.html

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: