The greatest showman una historia real, del Circo al Musical

Los musicales volvieron para quedarse y es que prueba de esto fue el gran éxito del 2016 La la land, y justamente de la mano de los mismos directores, llega ahora la historia de P. T Barnum, considerado el padrino del circo moderno.


P. T Barnum fue fundador del circo más famoso de la historia: el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.que se estuvo vigente desde 1871 hasta este mismo 2017, protagonizada por el icónico Hugh Jackma acompañado de Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.

La historia recorrerá la vida de Barnum interpretado por Hugh, desde su juventud en la pobreza hasta el debut de su propio circo en Nueva York en la época 1800s, en la que tales espectáculos eran vistos negativamente.


Williams interpreta a su mujer Charity, con Efron como su socio que no está tan convencido acerca del negocio. Rebecca Ferguson interpreta a una cantante de ópera, junto a Zendaya quien será interés romántico del personaje de Efron.


Según reportes la producción tomó siete años de desarrollo y planificación: “Hasta La la land, todos decían que no había habido un gran musical en 23 años” y esperan que este musical que originalmente sería solo una película autobiográfica, haga honor a su nombre y la puesta musical y visual tenga el resultado esperado.


Te compartimos el trailer que ya nos deja esperando ansiosos por la composición musical, escenas y personajes que se presentan con la fórmula mágica de excelente dirección y renombrados actores.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: