Vuelve: A Punto de Caramelo

La candente propuesta teatral y primera obra oficial de Ciudad Teatro vuelve a las tablas tras su estreno a principios de año pero esta vez en la Alianza Francesa.


Dos personas parecen estar destinadas a conocerse, aunque ni el destino ni el azar pueden con el libre albedrío. Una historia para creer en la fuerza del amor y en la voluntad de ser felices. Un banquete de intimidad, sensualidad y drama

Una puesta en escena que invita a sumergirnos en una historia de amor contemporánea, escrita por Daniel Gómez y Karina Sánchez, con las actuaciones de Belén Delpino, Jorge Ruiz, Paulo Metello, Laura Bozzano y la participación especial del laureado maestro Gustavo Ilutovich. La dirección escénica es de Jorge Fernández.


Las dos únicas funciones serán viernes 9 y sábado 10 de junio, a las 21:00 en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción (Mcla. Estigarribia 1039). La obra es Apta para Mayores de 18 años.

Las entradas están a Gs. 50.000 en todos los puntos de RED UTS y en boletería del teatro en los días de función. Promoción para estudiantes de teatro: Gs. 35.000 en boletería.

Horarios: Viernes y Sábado 21 hs.
Costo: 50.000 Gs.en REDUTS.Promoción para estudiantes de teatro: Gs. 35.000 en boletería.
Lugar:
Sala Molière Alianza Francesa
Mas info

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: