WandaVisión: Una inesperada propuesta de Marvel

La serie que marca el inicio de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel inició de forma prometedora. La propuesta nos relata lo que pasó después de Endgame con dos personajes clave: la Bruja Escarlata y Visión.

La serie es todo lo que uno no se esperaba de Marvel, una firma no sólo de calidad visual sino también de mucha acción y efectos especiales. En este caso la producción se despoja de eso para traernos, hasta el momento, un homenaje a las más clásicas sitcom que se nos pueda ocurrir, aunque vaticina en adelante ser mucho más que sólo eso.

Todos esperábamos gente volando y grandes batallas con dos personajes tan poderosos del MCU, pero nunca nos habríamos imaginado que una de las mayores casas de superhéroes nos traería una comedia de situación al más puro estilo de Hechizada y Mi Bella Genio, con elementos tan característicos como los efectos especiales que llevan más ingenio que tecnología o sus openings caricaturizados.

WandaVisión utiliza el humor de la situación en la que se encuentran para atraparnos en una historia que parece sumamente simple pero que sabemos esconde algo importante que está por venir.

Una realización que acompaña muy bien la historia, tanto en el diseño del set como en el uso del blanco y negro hasta este momento de la historia, con breves destellos de color que nos van mostrando que estamos conversando entre varios universos o realidades que van a ir dibujándose con mas intensidad a medida que vayan estrenándose los capítulos.

Por último, hay que destacar que cada cada episodio nos recuerda a esos libros infantiles donde uno busca pistas para intentar comprender lo que podría pasar más adelante. Ésto alimenta tu curiosidad para mantenerte enganchado y atento al rompecabezas que podría el espectador estar armando para comprender lo que espera al universo y a estos dos personajes, interpretados por Olsen y Bettany, quienes llevan a la pantalla chica su muy especial química que ya vimos plasmada en el cine.

Los capítulos estrenan todos los viernes en Disney+

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: