Zeitgeist: La banda paraguaya de metal melódico estrena su videoclip

La agrupación presenta de manera oficial el videoclip «So Tell Me», canción que forma parte de su segundo álbum «Mind», lanzado en el 2016. El material fue producido y editado por los miembros del grupo.

El nuevo videoclip de Zeitgeist de la canción «So Tell Me», acorde a nuestros tiempos actuales, habla sobre las frustraciones humanas, cuando las cosas no salen como estaban planeadas, pero que, a pesar de todo, hay que seguir.

Zeitgeist nació en el 2007 y, en sus 13 años de trayectoria, tuvo numerosas presentaciones nacionales e internacionales, como shows en Buenos Aires, Argentina; tres fechas en Colombia (dos en Bogotá y una el segundo día del XV Festival de Ibagué Ciudad Rock). En Paraguay, compartió escenario con la reconocida agrupación neerlandesa de metal sinfónico, Epica y fue parte del cartel en otros reconocidos eventos como el Metal Feria Fest V.

Entre sus materiales de estudio se encuentran el EP homónimo «Zeitgeist», 2010. Su primer álbum «Shallow Play», 2013. Su segundo disco “Mind”, grabado y masterizado en Mar Studios en el 2016, el cual fue lanzado en Colombia y Paraguay. Además,  la agrupación participó en dos compilados de metal, el «Ladies First» (2014) y el «Paraguay True Metal» (2018).

 La banda está integrada por Valerie Ketterer, voz; Luis Machuca y Luis  Battilana, guitarras; Ricardo Cuevas, bajo;  Rudy Stanichevsky,  batería y Analía Torres, teclado.

Está disponible en plataformas digitales y en el canal de Youtube de la banda.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: