Lia en el Bosque: Un musical lleno de magia y talento en escena

Lia Love protagoniza un espectáculo musical basado en la historia de la Caperucita Roja, presentando sus canciones, acompañada de un gran elenco y una excelente producción.

El espectáculo es una de esas producciones que te llaman la atención desde que ves la promoción, proyectándote un show de gran nivel artístico y de entretenimiento. Esto se ve luego reflejado en detalles que cuentan bastante dentro de la experiencia como el simple ingreso al teatro.

Una vez que se abre el telón nos encontramos con una escenografía que capta la atención, la utilización del ciclorama como fondo permite un juego de luces y siluetas con un bosque bien ilustrado de frente. Los detalles finales los brindan dos grandes y trabajados arboles tridimensionales, junto con otros elementos como piedras, arbustos y otros pocos pero cohesivos accesorios que van presentando diferentes escenarios como la casa de la protagonista y de la abuela .

El espectáculo nos instroduce a la historia de la Caperucita roja, protagonizada por Lia Love, una artista adolescente con una muy buena vibra, hermosa voz y una excelente habilidad para el baile, que con este musical nos presenta unas canciones pegajosas impregnadas de esa energia del pop adolescente, acompañada de varios artistas en escena que a nivel de baile acompañan de manera excelente la puesta en general creando momentos musicales elaborados como de videoclip con coreografías muy buenas a un nivel que normalmente no apreciamos en la escena actoral.

JoseMa Lopez, a quien hemos visto anteriormente ya en la escena musical nacional dentro de la muestra “El Megashowman”, muestra no solo su gran talento para el canto sino que acompaña al Lia en gran parte de las elaboradas coreografías propuestas por Marcelo Gonzalez.

Dentro del elenco podemos encontrar tambien a Ronald Von knobloch como el antagonista de la historia, el lobo que en este caso es un artista del blues desdichado que intenta echar atras los sueños de la protagonista. Von Knobolch brinda a su personaje no solo el histriomismo que lo que caracteriza sino tambien el swing y soul necesarios para sostener el personaje robándose aplausos y cariño del público a pesar de ser elmalo” de la historia.

Por ultimo tenemos a Gaby Cubilla quien también nos sorprendió gratamente con su voz pero pirncipalmente con su habilidad para el baile, en un personaje que le queda como anillo al dedo, y hablando de eso no podemos dejar de mencionar a Aldo Calabrese que se presenta en escena como una abuela ciega y sumamente cool que se lleva las risas del publico en cada aparición con el carisma y aplome en escena que nos tiene acostumbrados.

La obra continua con dos funciones este Sábado 20 y Domingo 21 de julio a las 18 hs en el Teatro Municipal de Asunción con entradas a 50.000 Gs. en venta en la boleteria del teatro. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: