3 Artistas que apoyan el #YoParo “Internacional de Mujeres Paraguay”


Llegó el día que tanta polémica causó en estas últimas semanas. El #8M Día Internacional de la Mujer, para lo que se ha llamado al paro por los derechos de las mujeres y ha generado fuertes discusiones que incluso sacaron del libreto a figuras de la televisión. Por lo que a nosotros respecta queremos no solo hacer un post más sobre esto, si no más bien dar un espacio para que 3 grandes artistas nos cuenten por qué apoyan el #ParodeMujeresParaguay


Yo paro porque aunque “no me toque”, me indigna y me afecta, por que ser empaticx y ponerse en el zapato de una mujer no es solo el trabajo de una actriz o un actor, esto se trata de que seamos más humanos, sin discriminación.

Sonia Moura — Guionista Audiovisual, Actriz y Dj


Que el disfrutar de ser mujer deje de ser un riesgo; que sentirse sexy, plena, y autentica sea algo de todos los días. Que pueda bailar para mí, que pueda cantar para mí , que pueda mirarme al espejo y sentirme hermosa para mí y que la sociedad deje de ser una sombra el camino a convertirme en quien quiero ser.

Lis TorresActriz, Bailarina y propietaria de “LT Centro de Expresión artistica”


Estoy en contra de todo tipo de violencia, desde la violencia física que dan como resultado el alarmante número de feminicidios en nuestro país ; pasando por abusos y la terrible realidad de las niñas madre; hasta otros tipos de violencia que para algunas ni siquiera es considerada como tal, el caso de algo tan cotidiano como que te digan “piropos” en la calle, considero personalmente un error no catalogarlo como violencia.

Si crees que Tenes derecho a decirme lo que me querés hacer “sexualmente por el simple hecho de pasar frente a vos, hay un paso a creerte con derecho de tocarme, y de ahí hay un paso a pensar que yo lo busque, y de ahí un paso a que me violes.

Yo paro por mi hija, por mis amigas, madre, tía y hermana, para que el hecho de ser mujer no condicione lo que somos, lo que hacemos, lo que queremos hacer, nuestros sueños, que no condicione las decisiones que tomamos con respecto a nuestro cuerpo que es eso, NUESTRO, y que no nos condicione la vida en ninguna manera.

Paola Irún — Actriz, Directora de Teatro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: