5 Razones para llevar a los chicos a ver “El Joven Robin Hood”


¿Querés llevar a los chicos al teatro pero tenés la duda si van a poder entender la historia y disfrutarla? Bueno, te aseguramos que esta obra promete sacarte risas tanto a vos como a los más chicos de la casa y te dejamos las razones por las cuáles debes llevar a los chicos.

1- Los actores que llaman tu atención con su carisma y la personalidad de cada personaje guiándote por la historia robándote risas.

PH: Dani Gonzalez

2- El lenguaje claro y la utilización de mucha expresión corporal, lo que permite que toda la acción que ofrece la obra sea entretenida de inicio a fin.

PH: Dani Gonzalez

3- Rompe con los estereotipos, la doncella en apuros no es tan indefensa como parece, el fuerzudo que puede ser sensible, el villano que te hace reir y sobre todo llama la atención el carisma que el protagonista Erik Gerhe impregna en su personaje de Robin.

PH: Dani Gonzalez

4- La excelente dirección de Ariel Galeano, que en combinación con los efectos de luces, sonido, utilería y grandes actores desarrolla los varios escenarios e incluso hasta ciertos “efectos especiales” que trabajan la capacidad de entendimiento de los chicos desarrollando su imaginación.


5- Por que es bueno introducir a los pequeños en este hermoso mundo de obras y actividades culturales, más aún si dejan un mensaje positivo para que al salir puedas debatir con ellos sobre qué entendieron, si les gustó la obra y si qué les gustaría ver en el futuro.


La obra nos terminó gustando incluso más a los grandes que reíamos aun más fuerte que los pequeños pero al final del día lo que importa es que se haya podido disfrutar y compartir con los demás esta obra homenaje al clásico universal.

Horario: Domingo 9/04 - 17 hs.
Costo: 40.000 Gs.
Lugar: Arlequin Teatro
Mas info
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: