¿Querés llevar a los chicos al teatro pero tenés la duda si van a poder entender la historia y disfrutarla? Bueno, te aseguramos que esta obra promete sacarte risas tanto a vos como a los más chicos de la casa y te dejamos las razones por las cuáles debes llevar a los chicos.
1- Los actores que llaman tu atención con su carisma y la personalidad de cada personaje guiándote por la historia robándote risas.
2- El lenguaje claro y la utilización de mucha expresión corporal, lo que permite que toda la acción que ofrece la obra sea entretenida de inicio a fin.
3- Rompe con los estereotipos, la doncella en apuros no es tan indefensa como parece, el fuerzudo que puede ser sensible, el villano que te hace reir y sobre todo llama la atención el carisma que el protagonista Erik Gerhe impregna en su personaje de Robin.
4- La excelente dirección de Ariel Galeano, que en combinación con los efectos de luces, sonido, utilería y grandes actores desarrolla los varios escenarios e incluso hasta ciertos “efectos especiales” que trabajan la capacidad de entendimiento de los chicos desarrollando su imaginación.
5- Por que es bueno introducir a los pequeños en este hermoso mundo de obras y actividades culturales, más aún si dejan un mensaje positivo para que al salir puedas debatir con ellos sobre qué entendieron, si les gustó la obra y si qué les gustaría ver en el futuro.
La obra nos terminó gustando incluso más a los grandes que reíamos aun más fuerte que los pequeños pero al final del día lo que importa es que se haya podido disfrutar y compartir con los demás esta obra homenaje al clásico universal.
Horario: Domingo 9/04 - 17 hs.
Costo: 40.000 Gs.
Lugar: Arlequin Teatro
Mas info