El Fantasma de la Ópera: El ángel de la música se presentó en el Municipal

Un clásico que combina romance, música, terror, misterio y tragedia se hizo presente en el Teatro Municipal de Asunción bajo la dirección general de Natti Fuster.

Erik, un hombre misterioso, un genio musical, que se enamora perdidamente de Cristine, una joven y talentosa artista, a quien inspira musicalmente. Este es su lado hermoso. Pero al mismo tiempo tiene un pasado aterrador.

Un ambiente de suspenso llena el teatro al abrirse el telón, junto con la increíble y magnífica orquesta dirigida por el maestro Jesús Ayllon, que sin duda alguna eriza la piel, acompañado de una iluminación muy bien pensada y la excelente obertura, que logra introducir al público en la historia del ángel musical.

El numeroso elenco de actores en escena, dirigido por Mario Santander, es sin dudas un deleite para el espectador. Las correctas interpretaciones y las voces líricas propias de la opera por parte de los roles principales: Maga Chase y Victoria Ávila como Cristine, Misael Centurión como El Fantasma de la Ópera y Fernanda Melgarejo como Carlotta; la música, y concretamente la música dramática; el horror, asociado con la idea de un fantasma misterioso, único, y el teatro de la Ópera, un lugar lujoso, lleno de tradición, son el equilibrio perfecto para que esta puesta se convierta en una absolutamente memorable.

Con coreografías y vestuarios bien cuidados a detalle, la audiencia queda encantada, destacando el gran desempeño de las artes escénicas que logran el brillo en los ojos del espectador. El Fantasma de la Ópera nos demuestra el compromiso y el avance del teatro nacional, el empeño, trabajo en equipo de una producción y de artistas dispuestos a transmitir una pasión tan genuina que el público sale pidiendo más.

La obra se presentó en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A Pane, como parte del ciclo de verano, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo, a las 20:30; y el domingo 17, a las 20:00. El viernes 15 y el domingo 17 con doble función, empezando a las 16:00.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: