El Loco: La obra que continua con el ciclo de Teatro Nacional de Espacio E

Luego de un inicio exitoso con El Burdel de Renée Ferrer,  el Ciclo De Teatro Nacional continúa con el estreno de la obra El Loco, de Ovidio Benítez, bajo la dirección de Silvio Rodas y las actuaciones de Omar Mareco, Rayam Mussi, Erik Gehre y Pablo Fuster.

EL LOCO es una obra que nos plantea el enfrentamiento con esa realidad que no es lo que aparenta ser. La sociedad nos impone maneras de vivir y cada uno es consciente de sus decisiones hasta el punto de que pensar/actuar de manera propia, nos posiciona como Locos ante la mirada de otras verdades.

Ovidio Benítez Pereira es dramaturgo, poeta y narrador, nacido en Asunción en 1933. Su producción teatral se inicia con Como la voz de muchas aguasPosteriormente escribió varias otras piezas como  El Ojo de la Luz, ¿Dónde está tu hermano?, El Hueco, Morituri, y la versión teatral de La Babosa (1952), novela de Gabriel CasacciaLa dirección de EL LOCO está a cargo de Silvio Rodas, quien forma parte de la recién estrenada película Leal, ademas ha co-dirigido recientemente La Casa de Bernarda Alba y protagonizado Nuestros Años Grises.

Las fotografías fueron realizadas por Juan Florenciañez, el Vestuario fue diseñado y realizado por Ofelia Aquino, los responsables de la asistencia de dirección son Ronald Maluf y Pablo Fuster, la encargada de Prensa y Difusión es Marlene Sautu y la producción General corresponde a Saquito de té y Arte Urbano. El objetivo del Ciclo de Teatro Nacional, es llevar a las tablas las obras de dramaturgos paraguayos, como una forma de promover la escritura local destinada al teatro.

El Loco subirá a escena todos los otros Jueves de Agosto (9, 16, 23, 30), siempre en Espacio E a las 21 hs. (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo) El costo de las entradas es de Gs. 40.000 y Gs. 60.000 (entrada doble).

El Loco

Jue 21 hs

Espacio E

(Estrella 977)

40.000 Gs.

2 x 60.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: