Jorge Ratti: Estrena su show de stand up «Zona de riesgo», a beneficio de Nelson Godoy “Cebollita”

El sábado 6 de junio, a las 19:00, Jorge Ratti presentará Zona de riesgo, su nuevo show de stand up en el que habla, con humor, sobre la realidad social en el contexto de la pandemia. El acceso a la transmisión online tiene un costo de G 20.000, disponible a través de Passline. Todo lo recaudado el fin de semana será a beneficio de Nelson Godoy alias “Cebollita”. 

El famoso payaso “Cebollita”, quien hizo reír a chicos y grandes en fiestas infantiles y programas televisivos y con quien Jorge Ratti compartió pantalla en varias oportunidades, necesita de la ayuda de la ciudadanía para poder costear una compleja operación de columna. 

Para ello, Jorge Ratti presentará su nuevo monólogo de comedia Zona de riesgo, un espectáculo que busca llevar a los hogares de los paraguayos un poco de entretenimiento, relatando, con su característico humor, situaciones cotidianas del aislamiento social a causa del coronavirus.

“Este show lo vengo preparando desde que empezamos con la cuarentena; es sobre lo que veo que nos ocurrió con el encierro y lo que nos sigue pasando, cómo nos adaptamos, cómo cambiamos y cómo nos comportamos como sociedad ante esta situación”, explica Ratti. “Ahora que mi buen amigo Cebollita necesita de nuestra ayuda, decidí adelantar el estreno y entregarle todo lo recaudado”.

Las entradas de la función online Zona de riesgo están a la venta en la plataforma digital www.passline.com a partir de un monto simbólico equivalente a G 20 000, Las personas que deseen pueden donar más. Quienes adquieran las entradas recibirán un link para poder ver la transmisión que, además, estará disponible 48 horas. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: