Teatro: 7 Obras que podes ver desde casa esta semana

Por lo que dure aún la cuarentena en sus distintas fases, el único acceso que tendremos al teatro será vía digital desde la comodidad de nuestras casa. Aquí te traemos varias opciones para ver teatro desde tu sofá, entre ellas estrenos y obras de años anteriores.

Un Inquilino Misterioso

Producción de Equipo Teatro realizada en el Teatro Latino sobre un inquilinato muy particular. La obra es protagonizada por Regina Bachero, con Juan Carlos Cañete, Olga Vallejos, Gabriela Cañete, Juan Carlos Moreno, Miguel Leiva, Lucas Cabrera y Raúl Dionisi. Ya se encuentra disponible desde el Jueves 4 de junio en RED UTS.

Zona de Riesgo

El sábado 6 de junio, a las 19:00, Jorge Ratti presentará Zona de riesgo, su nuevo show de stand up en el que habla, con humor, sobre la realidad social en el contexto de la pandemia. El acceso a la transmisión online tiene un costo de G 20.000, disponible a través de Passline. Todo lo recaudado el fin de semana será a beneficio de Nelson Godoy alias “Cebollita”.

El loco de Khalil Gibran

Poema corto dirigido a distancia y visualizado por la actriz María Liz Barrios e interpretado por Hugo Matto. Esta iniciativa es parte de MonologON, Monologos OnLine y en streaming, que nace de la necesidad de seguir haciendo teatro en épocas difíciles y de explorar nuevas plataformas, adaptándose a los cambios y continuar luchando como artistas. Para acceder al show pueden dar click aquí y dejar sus aportes desde 5.000 Gs,

Una Mami en Cuarentena

Lali Gonzalez nos presenta su nueva desopilante comedia, en donde la misma con su característico humor y sin censuras se auto proclama la voz de las madres en cuarentena haciendo un breve resumen de lo que implica la vida marital, los hijos, los quehaceres del hogar y las clases virtuales desde un absoluto encierro. Un show para mayores de 13 años. Disponible en RED UTS

¿Los Hombres solo piensan en sexo?

Bajo la dirección de Patricia Reyna y la actuación de Juancarlos Cañete, Javier Lacognata, Daniel Willigs, Joaquín Díaz Sacco y Lucas Cabrera, la puesta invita a conocer el porqué los hombres piensan solo en sexo, a partir de diversas experiencias, anécdotas propias y cotidianas. La obra esta disponible desde el Jueves 4 de junio en RED UTS.

Radio Teatro

Arranca la Temporada 3 de RadioTeatro Py, que presentan 5 Historias de 5 Autores nacionales. Esta disponible como estreno de esta semana «La Casa del Terror» de César Portillo, con las voces de Belen Delpino, Lucas Cabrera, Mario González Martí, Alfredo Miliki Chávez, Melody Fio y Ariell López. Le puede acceder a los episodios por Facebook e Instagram con el @radioteatropy. Se puede apoyar esta producción a traves del sistema de “gorra virtual”, enviando un aporte voluntario por giros TIGO al 0994760292.

Drácula, una mordida de Alegría

Drácula tratará de enamorar a sus vecinas Lucy y Mina con fines poco claros, pero una dolencia muy poco apropiada para un vampiro obstaculiza obtener sus fines. Para ayudarlo en sus aventuras cuenta con la ayuda de su fiel lacayo Derreojo y el Dr. Brebaje. La obra esta disponible desde el Jueves 4 de junio en RED UTS.

El Paraiso de Mahoma.

Comedia musical con música escrita por jose luis ardissones y jorge garbett que habla de los años bravos de la conquista, cuando mujeres indígenas como Leonor, Marina y Úrsula, y españolas como Mencia de sanabria, Isabel de Guevara y Ana Díaz, trabajan para consolidar la nación que empezaba a nacer. La obra se presenta desde la cuenta @culturaasu en Facebook de forma gratuita.

La plataformas digitales de teatro grabado van a ir cobrando fuerza en los próximos meses. Si bien nunca reemplazará a los eventos en vivo, tienen su encanto particular y nos permitirán traerte nuevas reseñas e información de los estrenos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: