La Espera: Se despide este fin de semana

Con dos últimas funciones culmina el ciclo de la tragicomedia denominada “La espera” que se presenta en la Sala Moliere de la Alianza Francesa bajo la dirección de Vivi Amaral.

La puesta inicia con una escenografía bastante simple, funcional, y con detalles bastante cuidados con objetos justificados. La sala de una casa donde se desarrollan todas las escenas de la puesta, nos presenta un diseño de luces que pudo haber sido un poco más osado pero que servía para crear intimidad en ciertos momentos claves en el desarrollo de la escena.

El más destacado en cuanto a las actuaciones es el nominado a los Premios Edda como actor principal Diego Mongelos, quien se vió más orgánico y logrando llegar a la efectividad emocional necesaria que ayudó a varios actores en sus escenas, como a Félix Medina quien vuelve a las tablas tras Leal y a la también nominada a los Premios Edda cómo mejor actriz de reparto, Sandra Kuku Flecha.

Antonella Saldivar, presenta un personaje diferente que inicia como una caricatura de mujer de sociedad, aunque esto luego con el desarrollo se ve justificado por su personaje al ser algo así como un “Nueva Rica”, y comparte varios momentos con Carlitos Ortellado quien sube la tensión de las escenas.

Nos atrapó mucho el libreto de Natalia Benítez bastante interesante y que pudo haber sido más exitoso con un mayor desarrollo del conflicto, especialmente del giro, pero que presenta diferentes temas interesantes como la migración a España y la vida del campo en nuestro país.

La Espera se despide este sábado a las 21 hs y domingo a las 20 hs en la Alianza Francesa de Asunción. Las entradas tienen un costo de G 80.000 por persona y este fin de semana se pueden adquirir con la promoción de 2 por G 100.000 en los puntos de venta de la Red UTS y en boletería el día de la función.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: