Supermercado: Ritmo y sinergia humorística

La comedia continúa con funciones en el Arlequín Teatro bajo la dirección de Pablo Dive con entradas en venta en RED UTS. Acompañamos el estreno de la obra y aquí te traemos nuestra opinión.

La obra fue escrita Pablo Dive, quien también se ha desempeñado como director de la versión uruguaya, porteña y ahora asuncena de la obra. Las mencionadas versiones son casi un reflejo una de otra en algunas cuestiones como la escenografía, algunos vestuarios, luces y marcas de dirección.

Supermercado es, sin duda, una puesta bastante fresca, donde la comedia se da no sólo por la situación muy particular de coexistencia, sino por el color y ruido de sus personajes. Se maneja un estilo caricaturesco y hasta algo absurdo que al principio parece extraño pero que termina comprando y te brinda carcajadas hasta el final.

En cuanto al elenco, fácilmente podríamos decir que probablemente es uno de los mejores elegidos en lo que va del año, por el match que hacen con sus personajes. Un grupo de actores jóvenes que se destaca por mostrar química en escenario. Primero, tenemos a la nominada a mejor actriz principal de los Premios Edda Jazmín Romero, quien de por sí tiene una presencia muy fuerte en escenario e inicia la obra de una manera muy agresiva que cumple sentido cuando sale del vestuario de flor y nos maravilla con un personaje en el cual no la hemos visto hasta el momento.

Ronald Von Knobloch, que nos trae un perfil más bajo en este personaje geek que tiene su momento de gloria y explosión que abruma al público en risas. Denise Hutter, que nos sorprendió gratamente con este personaje de humor sumamente cambiante, utilizando muy bien los elementos que tiene alrededor, dando en el clavo en los diferentes momentos donde la comedia funciona de manera perfecta.

Mario Gonzalez Martí con pura comedia física en este personaje que vive en su propio mundo de caricatura y que crea carcajadas como también hace que nos encariñamos rápido con el, igual que Mauricio Martínez en un personaje que fácilmente asociamos con algún conocido. Natalia Sosa Jovellanos con un personaje que nos hace recordar a esas villanas de telenovela desde que entra a escena mostrando sus movimientos exagerados y muecas muy divertidas que vuelven cómplice a los espectadores.

En definitiva Supermercado es una obra que recomendamos porque no solo entretiene y divierte, sino que alegra y da una vibra especial que te acompaña a la salida del teatro y el resto de la noche. Una de nuestras favoritas en lo que va el año.

La obra continúa los viernes y sábados a las 21 hs y domingo a las 20 hs en el Arlequìn teatro con entradas en venta en RED UTS.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: