Mentiras Inteligentes: La obra que trae de vuelta a Paraguay a Arnaldo André

La comedia Argentina “Mentiras inteligentes” llega a nuestro país tras dos temporadas en la Calle Corrientes, con la actuación de Arnaldo André y un elenco de fuertes figuras del vecino país.

“Mentiras Inteligentes” cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

La puesta es dirigida por Valeria Ambrosio, una directora cuya carta de presentación son los musicales pero que en este caso esta a cargo de un muy llamativo elenco el cual es integrado por el paraguayo Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Flor Torrente.

La obra tendrá doble función el Sábado a las 20:30 hs y 22:30 hs, presentando una última función el Domingo a las 20 hs en el Centro de Convenciones del Banco Central de Paraguay. Las entradas ya están en disponibles en Red UTS.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: