La Espera: Tragicomedia que sube a escena en Mayo

La obra estrena el sábado 4 de Mayo en la sala Molière de la Alianza Francesa, con un elenco de actores que nos tiene expectantes.

Tres miembros de una familia, la esposa de uno de ellos y un enfermero, se encuentran afectados por la repentina pérdida del padre de estos, situación que los lleva no sólo al dolor, sino a enfrentarse unos contra otros por acontecimientos del pasado. Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno.

La dirección estará a cargo de Vivi Amaral con el libreto de Natalia Benítez, dupla que en el 2016 presentaba la obra “3 a la tarde”. Ademas, la obra contará con las actuaciones del nominado al Edda a mejor actor Diego Mongelós, de la película “Leal” Félix Medina, la protagonista de la serie “Desesperadamente Sara” Antonella Zaldívar, la nominada al Edda por actriz de reparto Sandra Kuku Flecha y Carlos Ortellado que vuelve tras “Una familia Casi Casi Normal” y “Bajo Terapia”.

La producción general es de Vivi Amaral Producciones con un equipo integrado por Ceci Samaniego en la asistencia de dirección, Stefan Knapps asistencia de producción; Natalia Benítez, Comunity Manager; José Bogado, fotografía; Luis Arce, maquillaje; Mat Franco, diseño; y Ceci Samaniego, prensa y difusión.

Las funciones serán los días sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) durante el mes de mayo. Las entradas tendrán un costo de G. 80.000 y pueden adquirirse en puntos de venta de la Red UTS. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: