Las Karashans 2.0: un espectáculo a pura comedia al estilo paraguayo

Las Karashans por segundo año consecutivo se han convertido en el éxito comercial de la escena Asuncena y porqué no decirlo a nivel nacional. El espectáculo presenta sus tres últimas funciones este fin de semana, y si aún no pudieron ir, te contamos porqué no se pueden perder este show a puro humor.

Como ya sabemos, la obra se originó bajo la fórmula compuesta por la estrella de Instagram, La Comadre, y el humorista más reconocido de nuestro tiempo, Cabaña. No se han revelado las razones por las cuales el instagramer no participa de esta nueva puesta, pero lo que sí vemos es que ha tomado su lugar la nueva sensación de Instagram y ahora miembro del elenco de Telembopi, Manni Delvalle.

Manni presenta un mix de los audios que lo han hecho famoso en instagram, intercalados con varios ritmos donde puede desplegar sus habilidades como el buen bailarin que es. Más adelante en la obra acompaña a Cabaña como la nueva hermana y si bien, Manni se destaca en sus apariciones, conociendo sus habilidades realmente nos dejó con las ganas de ver aún más de el en escena.

Walter Evers realiza una “participación especial en la obra”, aunque podríamos decir que por poco la co-protagoniza, tal cual como dicen en el show baila impresionantemente a su edad, haciendo un lipsync del ultimo exito de Thalia y siguiendo el ritmo a cabaña en un sketch de dos enfermeras en IPS.

El verdadero protagonista del show y su estrella sin duda es Cabaña. El humorista brilla por el insight de sus monólogos interpretados en sus personajes, donde incluso se pueden destacar algunos problemas sociales como el tema del sueldo mínimo y trato de la empleada doméstica, deficiencia en el sistema de salud e incluso da una pequeña clase de historia. La capacidad de improvisación y rapidez de respuesta se podría comparar a la velocidad de la luz y todo esto teniendo en cuenta que los paraguayos somos un público bastante difícil, no solo de hacer reír sino de hacer participar activamente, algo que Gustavo logra de manera impecable.

En el final y sin revelar nada que impida disfrutar de la obra, encontramos una “gran escalera” que es un gran símbolo de la revista porteña a la cual aún por desgracia no llegamos pero a la que siempre se la tiene como ejemplo para la estructuración de este tipo de shows que logra su cometido pero más que nada por el conocimiento de su público, el manejo del mismo y nosotros como paraguayos encontrarnos identificados en el escenario.

Quedan solo 3 oportunidades de ver la obra que se presenta en el Teatro Latino con entradas en disponibles en Red UTS hoy viernes y sábado a las 21:00hs y domingo a las 20:00hs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: