¿Los Hombres Los Hombres solo piensan en sexo?: La realidad siempre puede ser más simpática que la ficción.

Uniformados e increíblemente dinámicos, cinco hombres en escena interactúan con el público para demostrar la cómica rutina de un hombre cualquiera. Así el Espacio Casa Mayor se llena con carcajadas.

Un ambiente  con muy buena  iluminación y sonido, logra que la atención se centre en los actores, cada uno con un personaje diferente, de diferentes generaciones y una actuación tan bien lograda que tienen al publico entretenidos durante toda la pieza.

Con coreografías divertidas toman al público de sorpresa y dan giros extraordinarios en sus monólogos correctamente estructurados y preparados para hacer reír. La complicidad de los personajes hace que las risas aumenten y  los espectadores se sientan parte del show, pues llevan las situaciones cotidianas con una comedia y humor extraordinarios.

Este elenco es capaz de hacer llorar de la risa a cualquiera con esta pieza llena de sorpresas, coreografías simpáticas, monólogos excelentes y lo mejor de todo, se nota la pasión y compromiso con lo que lo hacen. Sabemos que el mal humor se contagia pero la risa muchísimo más.

Esta pieza sin duda permite salir de la rutina, hacer que el tiempo pasa volando y dejar la sala con una gran sonrisa, feliz y pidiendo por muchas más comedias así  en los teatros de nuestro país.

Este show de humor tiene una última función este fin de semana en Espacio Casa Mayor con entradas en venta en Ticketea a 70.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: