Mi Obra Maestra: El difícil negocio del arte

De la mano de Hei Films tuvimos en nuestro país el estreno de la última película del multipremiado director Gastón Duprat.

La película fue escrita por el hermano del director, Andrés Duprat, y es el regreso a la comedia de los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni, también cuenta con la participación de Andrea Frigerio en un papel bastante diferente al que hizo en la película Paraguaya Leal que sigue llevando bastante gente al Cine.

La película se inicia con un pensamiento en voz alta de Arturo Silva, un galerista que se codea con millonarios coleccionistas y que se auto declara un asesino, mientras conduce su Audi azul, en una carretera con un encantador paisaje montañoso en Jujuy. Es un flashback rememorando la historia. El, coleccionista, tenía un gran amigo Renzo Nervi, un artista plástico que había quedado en el tiempo. Ambos, comparten una gran amistad, a pesar que  Arturo es un hombre sofisticado y comercial, mientras Renzo es resentido y terco. Ambos realizarán una obra maestra o jugada espectacular para hacer que los cuadros se vuelvan a cotizar.

La película posee dosis de humor, una muy buena calidad gráfica y despliegue de producción, con una diversidad de locaciones elegidas para dar vida a la historia. Resulta, en definitiva, una comedia atractiva y con un humor sarcástico, hablando de la cultura de Buenos Aires y de su particular manera de comportamiento ante el arte, llevando con humor negro las diferentes posturas del mundo del arte, destacado el valor a la amistad y la fidelidad.

Hei Films va avanzando en cuanto a la producción de películas tras el estreno de Leal esta película es un segundo respiro, aparentemente acertado, principalmente por los integrantes del bastante prestigioso equipo.

Mi Obra Maestra sigue en los mejores cines de nuestro país habiendo estrenado el 18 de Octubre.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: