Mujeres de Roble presenta su primer capitulo en la Cafebrería.

Tras su presentación en Bolivia, “Mujeres de Roble Capitulo 1: la que te parió” trae humor y reflexión a la Cafebrería este Jueves 3 de Agosto.

Nini habla del hijo ausente. Pituca aconseja a su hija para un futuro mejor. Julia recuerda su época de juventud y Muñeca que nos acompaña.

La que te parió: el primer capitulo de esta obra habla de mujeres fuertes que continúan avanzando porque son unas “Mujeres de Roble”, serán representadas por las actrices Carmen Briano, Natalia Cálcena, Ana Banks, Meche Rivas.

No esta demás decir que a principio de año podíamos ver a estas mismas actrices representando el drama ubicado en la época dictatorial de “Será Martes” la cual inició como el segundo capitulo de Mujeres de Roble para luego transformarse en un obra diferente la cual fue premiada a nivel nacional y ya fue representada en festivales del exterior.

Ambas obras fueron escritas y dirigidas por Hugo Robles y como siempre podemos esperar grandes carcajadas y mas que un simple guiño de critica social.

Mujeres de Roble se presenta este jueves 3 de Agosto a las 20:30 hs con entradas a 100.000gs. que incluye unas picadas

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: