Néstor Ló y los Caminantes: lanza oficialmente su primer disco

La banda paraguaya Néstor Ló y los Caminantes oficializará la presentación del primer disco grupal, titulado Salten, canten, griten, bailen en el bar La Cachamba.

Asimismo, el álbum de la agrupación, que trabaja con la discográfica BlueMusic, será lanzado en formato físico el lunes 30 de abril con el ejemplar del diario Última Hora, a un costo de G. 35 000. El material contiene 12 temas e incluye éxitos, como Mamáma, Quiero, A la distancia, Niño cautivo, entre otros.

Las canciones de Néstor Ló y los Caminantes responden a muchas inquietudes del vocalista, Néstor López, quien busca dirigir la atención hacia algunas problemáticas sociales diariamente palpables en las calles, así como hacia asuntos personales. El grupo está conformado también por Eduardo Martínez (guitarra), Tato Zilli (bajo eléctrico), Walter Rodríguez (batería), Celso Joabe (trompeta), Lara Barreto (saxo), Iván Paredes (trombón) y Edson Vázquez (beat box).

Desde el mes pasado, Salten, canten, griten, bailen puede ser escuchado en las principales plataformas de streaming, y a pocos días del lanzamiento ascendió rápidamente al puesto número uno del top 50 del Paraguay en Spotify. Esto refleja la gran aceptación del nuevo material discográfico por parte del público.

El concierto se realizará el domingo 29 de abril, en el bar La Cachamba (Manuel Gondra c/ Mcal. López). El concierto comenzará a las 22:00, y las entradas anticipadas ya pueden adquirirse vía Red UTS.

Concierto, Néstor Lo y Los Caminantes

Dom 29/04

La Cachamba

35.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: