No todos los Hombres son Iguales: Estrena este sábado en Espacio Casa Mayor

En respuesta a “Todos los Hombres son iguales”, un espectáculo qué Equipo Teatro ha producido en varias versiones a lo largo de los años, al fin llega el turno de los muchachos de responder con mucho humor.

Esta es la ocasión donde los hombres dispararán toda la artillería existente de todo lo que se puede decir acerca del género femenino. Y por supuesto desmentirán cualquier concepto que consideren errado de lo que se haya dicho acerca de ellos. Si sos hombre, es tu momento de sentirte reivindicado, y si sos mujer… preparate a soportar dignamente como ELLOS tuvieron que hacerlo en la obra anterior.

El show está basado en textos de Edgar Rojas Morales, y un elenco conformado por Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Edwin Storrer, Joaquín Díaz Sacco y Daniel Willigs. La dirección y la producción es de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, de equipo teatro y las coreografías de Laura Carles.

La obra estrena este sábado 3 de marzo a las  21 hs. en Espacio Casa mayor (Malutín 263 casi Guido Spano). Venta de entradas en locales de Ticketea con un costro de 75.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: