Pase lo que Pase: Cuando esperas lo inesperado

La obra protagonizada por Lali González y Álvaro Mora, continúa con funciones en el Teatro Latino bajo la dirección de Fátima Fernández Centurión con un gran éxito en taquilla.

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

La historia propuesta en el libreto de Álvaro Gardella, nos habla de una joven pareja de clase media alta que a través de escenas intercaladas, entre acción y monólogos disfrazados de una terapia de pareja, se adentra en los miedos, alegrías y discusiones que puede generar un embarazo no esperado. Un texto de humor que hace observaciones ingeniosas proponiendo una pareja bastante atípica a lo que solemos ver en textos nacionales de comedia, con la imagen de una mujer empoderada y moderna.

Marcando una vuelta al teatro, Lali González, junto al humor que la caracteriza últimamente con sus personajes de Instagram y shows de humor como su Stand Up “Primeriza” es la dueña del escenario. Ya con ese oficio no es sorpresa que sea tan efectiva en escena, con un tono actoral adecuado para la ocasión, mostrando su gran capacidad de brindar una naturalidad incluso a sus exagerados movimientos y muecas. Su actuación es el centro y motor del desarrollo de la historia robándose las carcajadas de la audiencia. 

Alvaro Mora acompaña correctamente a su pareja en el humor, logrando un muy buen equilibrio de energías y teniendo algunos momentos destacados donde genera gran empatía hacia los sentimientos que presenta su personaje, esto se debe principalmente a su lenguaje cotidiano paraguayo con el que cualquiera puede sentirse identificado. 

Dirección de Fátima Fernández Centurión, cuyos últimos trabajos han sido muy diferentes, “Miguel, Jean y Rafael”, “Viaje 3: Travesía” y “Paraná Porã”. Teniendo en cuenta esto es muy interesante verla trabajando en algo tan distinto como es una comedia del circuito comercial, donde explota al máximo el texto y sus diferentes momentos, trabajando acorde a las figuras que tiene en escena y la conexión de las mismas el público de forma clave.

Una escenografía destacable tanto en disposición como en elementos, que sienta un tono a través de un esquema de colores radiantes al estilo Pop Art, aunque podría haberse destacado aún más con una iluminación más acorde y tal vez un planteo más funcional, ya que la movilidad de los paneles generaban tiempos de espera innecesarios.

La obra continúa los Viernes y Sábados a las 21 hs y Domingos a la 20 hs en el Teatro Latino con entradas en venta en Ticketea. El espectáculo es una producción de 3 Palos Entertainment Group.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: