Ratched: Estrena el primer trailer de la escalofriante enfermera interpretada por Sarah Paulson

La nueva serie dramática de Ryan Murphy e Ian Brennan es una precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest que explora la historia de origen de la sádica Nurse Ratched. La serie estrena en septiembre en Netflix.

A partir de 1947, la serie sigue a Mildred Ratched cuando llega al norte de California para comenzar a trabajar en un hospital psiquiátrico donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana. Pero Mildred en realidad está en su propia misión secreta para infiltrarse en el sistema de atención de salud mental, y pronto su imagen de enfermera perfecta comienza a deslizarse, exponiendo la oscuridad dentro de ella y «revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen», según la serie oficial. descripción.

«Ya has sufrido suficiente dolor. Pero mereces que alguien te muestre misericordia», le dice la enfermera Ratched de Paulson a una paciente en el trailer antes de aludir a la oscuridad de su pasado. «Qué diferente sería si alguien lo hubiera hecho».

Paulson asume el papel originalmente interpretado por Louise Fletcher en One Flew Over the Cuckoo’s Nest de  1975 . Ratched también está protagonizada por Cynthia Nixon como Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone como Lenore Osgood, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Corey Stoll como Charles Wainwright, Brandon Flynn como Henry Osgood y Vincent D’Onofrio como el gobernador George Wilburn. . En febrero pasado, Paulson anunció que Rosanna Arquette también se uniría al elenco, pero su papel aún no se ha revelado.

Ratched es una producción ejecutiva de Murphy, Brennan, Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear. 

Ratched se estrena el 18 de septiembre en Netflix.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: